Ginecólogo en Monterrey

En Reproducción y embarazo somos un grupo de ginecólogos en Monterrey comprometidos con la atención de nuestros pacientes desde hace 20 años. Cursamos nuestra especialidad en uno de los mejores hospitales de ginecología y obstetricia del país, el Instituto Nacional de Perinatología en la ciudad de México, encargado principalmente en llevar embarazos de alto riesgo (mamás con diabetes, problemas de la tiroides, hipertensión arterial, embarazos múltiples, entre otros).

Posteriormente, salimos del país para realizar estudios en cirugía de mínima invasión (laparoscopia e histeroscopia) en la ciudad de Kiel, Alemania; así complementamos los estudios de biología de la reproducción para el tratamiento de problemas de infertilidad en la pareja y procedimientos de reproducción asistida.

Nuestro propósito siempre ha sido primeramente ser honestos con las pacientes, dar un diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz; tener un trato respetuoso con la paciente y sus familiares, y ser accesibles cuando tienen dudas. Por eso consideramos ser una excelente opción para ser su ginecólogo en Monterrey.

Importancia de la salud reproductiva de la mujer

La salud de la mujer es muy importante. En los tiempos actuales, la mujer es un pilar importante en la vida familiar y en el trabajo, por lo que es necesario que se realice una revisión mínimo 1 vez al año, para poder prevenir la aparición de enfermedades o detectarlas a tiempo.

Así mismo, tener un ginecólogo en Monterrey de confianza, te ayuda a orientarte en ciertas enfermedades o interconsultas con otros especialistas para poder así tener una información más veraz sobre tu padecimiento y poder recomendarte con médicos de diferentes especialidades, con los que hemos trabajado por largo tiempo y sabemos de su capacidad como médicos.

¿Cuándo ir con el ginecólogo?

Se recomienda una visita al ginecólogo para la evaluación anual y cada vez que una mujer tenga inquietudes acerca de síntomas, como dolor pélvico, vulvar y vaginal o sangrado anormal del útero.

Las condiciones que suelen tratar los ginecólogos incluyen:

  • Problemas relacionados con el embarazo, la fertilidad, la menstruación y la menopausia.
  • Planificación familiar, incluida la anticoncepción, la esterilización , métodos temporales y definitivos.
  • Problemas con los tejidos que sostienen los órganos pélvicos, incluidos los ligamentos y los músculos.
  • Síndrome de ovario poliquístico.
  • Incontinencia urinaria.
  • Afecciones benignas del tracto reproductivo, por ejemplo, quistes ováricos , fibromas , trastornos mamarios, úlceras vulvares y vaginales y otros cambios no cancerosos.
  • Anomalías congénitas del tracto reproductivo femenino.
  • atención de emergencia relacionada con la ginecología
  • Sexualidad, incluidos los problemas de salud.
  • Disfunción sexual.

Somos tu mejor opción para cuidar tu salud reproductiva

Hemos trabajado con múltiples pacientes en el área de infertilidad, que, desafortunadamente, es un problema que cada vez afecta más a las parejas, muchas veces debido al retraso en el deseo de ser padres, entre otros factores.

Podemos ofrecer múltiples tipos de tratamientos desde inseminaciones intrauterinas de consultorio, selección de sexo, hasta procedimientos de reproducción asistida como FIV o ICSI, además de donación de óvulos y esperma.

Tenemos una amplia experiencia en cirugía de mínima invasión ( laparoscopia e histeroscopia ) a lo largo de estos 20 años, habiendo participado en al menos 500 cirugías laparoscópicas principalmente en el área de cirugía reproductiva, llámese endometriosis, miomatosis, pólipos endometriales, quistes ováricos, salpinges obstruidas, así como en los últimos años en histerectomías por laparoscopia.

Año tras año, tomamos cursos de actualización para siempre estar a la vanguardia en los mejores y más nuevos tratamientos, así como contar siempre con las certificaciones correspondientes a nuestra especialidad por parte de la Federación Mexicana de Ginecología y Obstetricia y de Biología de la Reproducción para que estén tranquilos de que están acudiendo con médicos capacitados y actualizados.

Aunque las enfermedades no cambian, sí se conoce más de ellas año tras año y se desarrollan tratamientos innovadores, por lo que es necesario mantenerse informados en tratamientos novedosos como para el virus del papiloma humano, tratamiento hormonal en la menopausia, tratamientos de fertilidad, entre otros.

Estamos ubicados en un área céntrica, cerca de los principales hospitales de Monterrey y San Pedro Garza García, así tienen la opción de atenderse donde ustedes prefieran, en forma particular, y trabajando con la mayoría de los seguros de gastos médicos mayores.

Con nosotros puedes encontrar donde atender tu embarazo, parto o cesárea; procedimientos para la incompetencia ístmico cervical como el cerclaje cervical, legrados obstétricos para pérdidas espontáneas del embarazo.

La atención del embarazo de alto riesgo es multidisciplinaria, muchas veces está involucrado, obstetra, endocrinólogo, genetista, internista dependiendo de cada caso, esto con el objetivo de llevar un embarazo más seguro tanto para la mamá como el bebé.

Colposcopia para la detección y tratamiento del virus del papiloma humano, tratamientos de úlcera cervical por medio de crioterapia, extirpación de verrugas vulvares. Check up ginecológico, colocación y retiro de dispositivo intrauterino (DIU, T de cobre, Mirena, entre otros), manejo de anticoncepción para prevenir el embarazo. Así mismo, la revisión y extirpación de nódulos mamarios y cirugías ginecológicas como histerectomía, cirugía de miomas, y problemas de vejiga caída.

Agenda tu cita hoy mismo

Danos la oportunidad de ser tu ginecólogo en Monterrey. Nuestro objetivo es brindarles un cuidado de primera calidad y confianza en todo momento. Desde tu primera sesión resolveremos tus dudas y dedicaremos el tiempo necesario para que te sientas segura. Sabemos que fuera del consultorio pueden salir muchas dudas, por eso el contacto por correo electrónico o vía telefónica directamente a nuestros teléfonos móviles está siempre disponible.

Tenemos más de 20 años atendiendo de forma personalizada a las pacientes, tanto en embarazos normales como de alto riesgo, embarazos múltiples, problemas de infertilidad y ginecológicos, esto nos ha permitido ser una excelente opción aquí en Monterrey y el norte del país, para las mujeres embarazadas o que buscan un bebe.

Agenda tu cita vía telefónica al (81) 8348 8353, +52 (81) 2354 8544 y +52 (81) 1746 1187 o por correo electrónico a drjorge@reproduccionyembarazo.com y dramartha@reproduccionyembarazo.com. Nos encuentras en Av. Hidalgo #1828 Pte., 3er Piso, Cons. 303, Col. Obispado, 64060, Monterrey, N. L., México, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 h y sábado de 8:00 a 13:00 h.

Jorge Alberto Rodriguez Pezino - Doctoralia.com.mx

¡Agenda una cita!

Martha Helena Cabezas Pérez - Doctoralia.com.mx
whatsapp
phone call
email
contactanos contactanos