Certificación Médica

Certificación Médica

La certificación médica, se tiene que realizar al terminar el entrenamiento en la especialidad. Con esto un órgano independiente al hospital donde se curso la especialidad de ginecólogía o cualquier otra especialidad, certifica que cuentas con los conocimientos necesarios para la practica de tu profesión; cada cinco años debes someterte a una recertificación, para poder estar actualizado en los mas nuevos tratamientos y adelantos médicos.
Todo esto se logra en base de cursos, congresos, diplomados, trabajos de investigación, y enseñanzas en hospitales de entrenamiento.
Las subespecialidades como biología de la reproducción, materno fetal entre otras, también tienen que llevar un proceso de certificacíon y recertificación; Todo esto te permite saber que el médico que te esta atendiendo, se esfuerza por seguir manteniéndose actualizado en beneficio de sus pacientes.
No importa el médico que visites de cualquier especialidad, busca que tenga las credenciales vigentes para una mayor seguridad en tu atención.

Dr. Jorge Rodríguez P.
drjorge@reproduccionyembarazo.com
No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están des-habilitados en este momento.

Jorge Alberto Rodriguez Pezino - Doctoralia.com.mx

¡Agenda una cita!

Martha Helena Cabezas Pérez - Doctoralia.com.mx